jueves, 5 de diciembre de 2013

NUEVO NUMERO DE LA REVISTA SOL ROJO





SOL ROJO 40
Diciembre de 2013


           Documento del Movimiento Popular Perú:
  • ¡VIVA EL XXI ANIVERSARIO DEL MAGISTRAL DISCURSO DEL PRESIDENTE GONZALO, QUE RESPLANDECE VICTORIOSO Y PUJANTE ANTE EL MUNDO COMO ARMA DE COMBATE! ¡ABAJO LA TESIS REVISIONISTA DEL ”CULTO A LA PERSONALIDAD”!
  • SITUACIÓN NACIONAL: EL PCP, SU COMITÉ CENTRAL, LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO, SÓLIDOS BASTIONES DE LA CLASE Y TODO EL PUEBLO. LUCHA A MUERTE CONTRA EL GENOCIDIO Y CONTRA LA CAPITULACIÓN. AVANCE Y DESARROLLO INCONTENIBLE DE LA GUERRA POPULAR.
  • SITUACIÓN INTERNACIONAL: EL IMPERIALISMO SIGUE PROFUNDIZANDO SU ÚLTIMA CRISIS Y LAS CONTRADICCIONES INTERIMPERIALISTAS SE AGUDIZAN CADA VEZ MÁS. POR EL LADO DEL PUEBLO, LAS LUCHAS NO CESAN TANTO EN LOS PAÍSES IMPERIALISTAS COMO EN EL TERCER MUNDO.
  • SOBRE EL PLAN IMPERIALISTA DE “ACUERDOS DE PAZ”.




2 comentarios:

  1. Este documento ideologico cientifico debe ir a ciento de miles cuadros maoistas en todo el mundo, las bases de apoyo maoista mundial deben reproducirlo para el avance de la constitución del partido maoista militarizado pensamiento gonzalo. Trabajar 24 horas diarias por el partido, por la revolucion, por la guerra popular, por la dictadura del proletariado, por la ideologia mlm. Pensamiento gonzalo doctrina siempre joven y científica !!! Un extraordinario documento que debe ser llevado en cada corazón proletario!!! Gloria al pensamiento gonzalo!!!

    ResponderEliminar
  2. la tesis revisionista del culto a la personalidad fue y es enarbolada por el viejo revisionismo y por el nuevo revisionismo, sirviendo al imperialismo, dentro de la gran ofensiva contrarevolucionaria de los 'acuerdos de paz".
    esta miserable tesis revisionista del "culto a la personalidad es para oponer masas contra el partido, pues es evidente que tanto Marx, Lenin, Stalin, el presidente Mao y el presidente Gonzalo son jefaturas de la revolucion proletaria mundial, Estos titanes del pensamiento y la accion, han desarrollado la ideologia del proletariado,, siendo capaces de ver en la sintesis las leyes que rigen la lucha de clases que es el motor de la historia.
    estos revisionistas que ahora enarvolan la tesis del "culto a la personalidad" para irse contra el pensamiento gonzalo, piensan que en los comites centrales de los partidos se reunen los comunistas para compartir actividades, responsabilidades, etc, NOOOO, el presidente gonzalo dice que el comite central es el vortice de la lucha de clases, es alli donde el proletariado y la burguesia luchan por imponer su linea, fue asi que antes de caer el presidente gonzalo las ratas revisionistas de la LOI y la LOD, estaban mordiendo sus miserables lenguas de voto, pues el proletariado a la cabeza del presidente gonzalo les daba lucha ideologica y aplastaba su revisionismo, y al caer el jefe los miserables levantaron cabeza y ahora enarbolan su culto a la personalidad.
    estos grupillos de cucarachas que estan en la UOC y en ODC esconden su revisionismo, haciendose llamar comunistas, como si ser comunista es "saber" el marxismo, estos nunca entenderan la ideologia del proletariado, pues son burguesia en el seno del proletariado (revisionismo), lo que hace repudiarlos es que hablan de errores del presidente mao, y tuercen los principios o simplemente, lo desconocen o no lo mencionan pues les quema su asqueroso pellejo, asi sucede cuando estas cucarachas no tomam posicion acerca de la linea general del movimiento comunista internacional, en la cual el presidente mao tse tung, toma posicion en contra de esta tesis revisionista del "culto a la personalidad" y se lo publican en sus blogs.
    el revisionismo no entiende que el pensamiento gonzalo, asi como el marxismo leninismo maoismo a nivel mundial, son producto de la lucha de clases, son principios cientificos, que todo COMUNISTA debe ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR, PRINCIPALMENTE APLICAR. cualquier otra cosa es revisionismo, asi de simple.
    VIVA LA TODOPODEROSA IDEOLOGIA UNIVERSAL DEL PROLETARIADO , EL MARXISMO LENINISMO MAOISMO, PRINCIPALMENTE EL MAOISMO!

    VIVA LAS GUERRAS POPULARES DEL PERU INDIA, FELIPINAS Y TURQUIA!

    GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!

    ResponderEliminar