martes, 1 de mayo de 2012

1º DE MAYO



¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL 1◦ DE MAYO, DÍA DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL!


El Movimiento Por el Internacionalismo Proletario – Cté. España saluda en este 1º de mayo al proletariado internacional, a los comunistas y revolucionarios del mundo y especialmente saludamos al Estado Mayor del proletariado del Perú, el PCP faro y guía  de la revolución proletaria mundial y a su jefatura el Presidente Gonzalo, el más grande marxista-leninista-maoísta vivo sobre la faz de la Tierra.

Hoy podemos palpar cómo la crisis del imperialismo se agudiza en todo el mundo, más profunda que la del 29,  confirmando que ya hemos entrado en los 50-100 años en los que el imperialismo será barrido por los pueblos del mundo como anunciara el presidente Mao y que el futuro no es de los reaccionarios, sólo pertenece a las masas.

La crisis está obligando a las superpotencias imperialistas y a las potencias imperialista a desarrollar  guerras imperialistas para competir por los recursos naturales, especialmente el petróleo, aumentando el expolio de los países del tercer mundo a la vez que aumenta la explotación y la opresión en todo el mundo. Al mismo tiempo esta crisis final del imperialismo está desarrollando las condiciones objetivas para el desarrollo de una nueva ola de la revolución proletaria mundial. Hoy podemos ver como en todo el mundo el proletariado y las masas de se levantan en nombre del maoísmo: Perú, India, Filipinas, Turquía, etc..

Es por tanto tarea del imperialismo para prolongar su propia agonía, contener las luchas de la clase obrera y de los pueblos del mundo y sobre todo aniquilar la dirección proletaria de la Revolución. Es decir enfrentar el  problema del maoísmo. Tratar de aniquilar el maoísmo y sustituirlo por un falso “maoísmo” ajustado a las necesidades de la burguesía. Levantar un “maoísmo” “responsable” y dispuesto a negociar, a presentarse a elecciones, a ayudar “democratizar” el viejo Estado, de “acuerdos de paz”, de “transición pacífica”. Sustituir el maoísmo por un "maoísmo" de membrete que sirva para poner a las masas a la cola de una de las facciones de la gran burguesía y apuntale el viejo Estado burgués. Para eso montaron el plan del imperialismo de “acuerdos de paz”.

En el Perú el imperialismo levantó la LOD y la LOI. La LOD planteó las “cartas de paz” para dividir el Partido y acabar con la Guerra Popular. Hoy la LOI plantea revisionismo armado, nada de construcción del Nuevo Poder, sólo zonas de influencia militar y acciones para obligar al Estado reaccionario a un reconocimiento como parte beligerante, poder negociar y satisfacer el interés  personal de unos cuantos dirigentes. Por eso la LOI, sin Jefatura, sin aplicación concreta del maoísmo, es decir sin pensamiento gonzalo, no aplica el maoísmo, aplica el revisionismo.

Desde aquí afirmamos que no basta con criticar a Pachandra y su camino de capitulación en Nepal si no se tiene claro cuál es el plan del imperialismo. Por eso tratan  los imperialistas, los reaccionarios y los revisionistas de aislar a la guerra popular en el Perú como parte de su plan. Porque el pensamiento gonzalo es Guerra Popular y lucha a muerte contra el revisionismo, especialmente del nuevo revisionismo, el falso “maoísmo”.  A  la par  tratan de levantar falsos partidos maoístas como levantaron a Pachandra.

La experiencia del PCP demuestra que sólo con una línea,  línea roja, con la aplicación del maoísmo a las condiciones concretas de Perú, expresado en el pensamiento gonzalo como fundamento de una Jefatura, la del Presidente Gonzalo, el PCP ha aplastado todos los planes del imperialismo, todas las patrañas y sigue desarrollando Guerra Popular a la vez que aplasta a la LOD y a la LOI estructuradas fuera del Partido.

Hay que ser ciego para no ver cómo estas posiciones de Partido sin Jefatura, sin aplicación concreta, militarismo, se dan dentro del Movimiento Comunista Internacional . Posiciones que es necesario barrer y aplastar para que el maoísmo pase a comandar la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial y aplastar el plan del imperialismo de “acuerdos de paz” y falsos partidos maoístas.

Cada día está más claro que el imperialismo es un tigre de papel. A la  vez las masas de todo el mundo se levantan por el dorado Comunismo, incluidas las de los países imperialistas. Es una necesidad que el proletariado internacional asuma su papel histórico de acabar con el imperialismo y llevar a la humanidad al Comunismo. Para cumplir esta labor son necesarios verdaderos Partidos maoístas militarizados que inicien o se preparen para el inicio de la Guerra Popular hasta el Comunismo. Partidos Comunistas que apliquen el marxismo-leninismo-maoísmo, pricipalmente maoísmo a la realidad de cada país, que generen su Jefatura y que combatan a  muerte al viejo revisionismo y al nuevo revisionismo disfrazado de maoísmo.




¡VIVA EL PROLETARIADO INTERNACIONAL!

¡VIVA EL MAOÍSMO! ¡ABAJO EL REVISIONISMO!

¡VIVA LA CONSTITUCIÓN Y RECONSTITUCION DE LOS PARTIDOS COMUNISTAS!

¡VIVA EL MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL!


¡DESENMASCARAR Y APLASTAR EL PLAN MUNDIAL IMPERIALISTA DE “ACUERDOS DE PAZ”!

¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!




                                                                                      MIP-Cté. España -1º Mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario