sábado, 26 de septiembre de 2015

27 de septiembre de 1975: ¡No olvidamos!




El 27 de septiembre de 1975, José Humberto Baena, José Luis Sánchez Bravo, Ramón García Sanz, Juan Paredes Manot y Angel Otaegui fueron fusilados, tras un juicio farsa, por la dictadura franquista, como muchos otros revolucionarios que también han sido asesinados, tanto en la dictadura fascista como en la democracia burguesa que vino después.

Hoy, que el revisionismo y los que han usado las luchas de la clase obrera y el pueblo, la sangre de la clase y el pueblo, para encontrar cobijo dentro del Estado imperialista español, mienten de forma descarada afirmando que murieron para que "algo cambiara", según estos miserables por más "democracia" burguesa. Por tanto, es necesario puntualizar:

No fue casual que mientras que el imperialismo yanqui y sectores de la dictadura fascista negociaban la «transición» con el PCE de Carrillo y el PSOE, los fusilados fueran miembros del FRAP y de ETA. Es falso que fueran asesinados por su lucha por la democracia burguesa, fueron asesinados como escarmiento y aviso a todos los revolucionarios que no capitularon y combatieron la "reconciliación nacional", y fundamentalmente contra los que con las armas en la mano se enfrentaban a la "transición" planificada por el imperialismo español.

En los juicios de los miembros del FRAP se plasmaron los dos caminos: el del socialismo y el comunismo, y el de la dictadura de la gran burguesía y el revisionismo con su «reconciliación nacional». Por un lado, estuvo la entereza de los miembros del FRAP, y por otro, el PCE de Carrillo y Pasionaria, que prohibieron a sus abogados prestar ningún tipo de asistencia a los miembros del FRAP; y es bueno recordar, que la progre alcaldesa de Madrid, Carmena, por aquel entonces era la responsable de la estructura de abogados del PCE.

El único homenaje posible, ante tanto tráfico y desvergüenza, es mantener firme el rumbo, como revolucionarios y comunistas: firmeza en los principios y luchar por lo que lucharon García Sanz, Baena y Sánchez Bravo, por la dictadura del proletariado y el comunismo.

LÍNEA POLÍTICA PCE (ML):

 https://drive.google.com/file/d/0B0cNhGDp1iorbXVYNnZaNmJDbkE/view

LÍNEA MILITAR:

 https://drive.google.com/file/d/0B0cNhGDp1iordzdfMm5qYWQ0VGs/view

TU VENCERÁS (FRAP):

https://www.youtube.com/watch?v=7T1k0Yn8B6w

No hay comentarios:

Publicar un comentario