sábado, 7 de julio de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA HEROICIDAD:

AGITACIÓN Y PROPAGANDA ARMADA EN MADRID, ESPAÑA, JUNIO 2012

2 comentarios:

  1. Estos extraordinarios soldados rojos dieron la vida por el partido y la revolucion, hombres generados por la ciencia del mlm. particularmente pensamiento gonzalo, pues el pensamiento construye hombres autenticos comunistas, y el maoismo atraves de los partidos militarizados prueban mil veces y ni una los desmiente o prueba lo contrario de la certeza de la toma del poder atraves de la guerra popular en corto tiempo. No es el tiempo el que define la victoria de una guerrra de clases, son sus contradicciones como lo reitera el gran presidente gonzalo, es saber dirigir acetadamente el fusil en manos del proletariado guiados por el saber del partido. La revolucion es la partera de una nueva sociedad (marx). Para el pueblo la reforma es su alcance, para los comunistas la revolucion, para Lenin no era relevante que el pueblo no quisiera la revolucion,e igual que lenin reconocia la del proletariado como el presupuesto para la revolucion comunista y debe ser guiada a los propositos del partido comunista mlm. principalmente maoista pensamiento gonzalo.
    Por donde se le mire al estado capitalistas llueve la porqueria, ladrones y matones gobernando e imponiendo su mundo a millones de proletarios, las violencia revolucionaria tiene que crecer en todos los frentes y el partido organizar el asalto al poder. Estos procesos de guerras revolucionarias ganadas y perdidas, muchos golpes recibidos por los reaccionarios, miles de martires todo esto suma de manera importante favorable como lo explica Lenin: ¨ La escuela de la guerra civil no pasa en vano para los pueblos. Es una escuela dificil y sus estudios completos tienen INEVITABLEMENTE victorias de la contrarrevolucion, desenfreno de los reaccionarios enfurecidos, salvajes represalias del viejo regimen contra los insurgentes, etc. Pero solo los pedantes empedernidos y las momias de sesos enjutos pueden lloriquear...

    ResponderEliminar
  2. ...porque los pueblos ingresen en esa escuela dolorosa: esa escuela enseña a las clases oprimidas a hacer la guerra civil, enseña a hacer triunfar la revolucion, concentra en las masas de esclavos modernos todo el odio que encierran eternamente los esclavos oprimidos, obtusos e ignorantes y que les lleva a grandiosas hazañas históricas cuando adquieren conciencia del oprobio de su esclavitud ¨. historiador.

    ResponderEliminar