¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡NO VOTAR EN LAS ELECCIONES DE LA BURGUESÍA!
¡EL PODER A LA CLASE OBRERA
"El principio fundamental, el primer precepto de todo movimiento sindical, consiste en lo siguiente:
no confiar en el 'Estado', confiar únicamente en la fuerza de su clase... ¡No confiéis en las promesas, confiad únicamente en la fuerza de la unión y de la conciencia de vuestra clase!"
"Nadie ayudará a los pobres si permanecen aislados. Ningún 'Estado' ayudará al obrero asalariado del campo, al bracero, al jornalero, al campesino pobre, al semiproletario”.
Citas de Lenin: “¡Elecciones, no! ¡Guerra Popular, sí!” (Comité Central, Partido Comunista del Perú, 1990)
“A los oprimidos se les autoriza para decidir una vez cada varios años que miembros de la clase dominante han de representarles y aplastarlos en el Parlamento”
Carlos Marx
Una vez más la gran burguesía española llama a la clase obrera a participar en el circo electoral. Esta vez para participar en las elecciones para el Parlamento Europeo. La palabra Europa, la defensa de la “democracia” europea, de los “valores” europeos, de ser “mas” Europa están a la orden del día.
En estas elecciones vuelven los llamados de la “izquierda” electorera a participar cumpliendo con su papel de fieles defensores de la gran burguesía española. Fieles vasallos del gran capital tratan de embellecer lo que no es otra cosa que la dictadura del gran capital.
La gran burguesía española y sus esbirros son conscientes que su crisis, la crisis general del imperialismo, conduce a la guerra imperialista y a un mayor empobrecimiento del pueblo.
Estas elecciones europeas se celebran dentro de un proceso cada vez más abierto de fascistización y ataque a las condiciones de vida de las masas. Aumentan de forma imparable de los precios de los productos, servicios básicos y de la vivienda.
La Unión Europa no es otra cosa que un lodazal racista, que expresa su racismo y xenofobia en el apoyo a la ocupación sionista de Palestina. En la defensa de los valores “cristianos” frente al Islam. En acciones de represión brutales y realizadas con toda impunidad, como la sucedida bajo el gobierno “más progresista de la historia” el 24 de junio de 2022 en Melilla que provocó la muerte de 40 inmigrantes.
La Unión Europea está en guerra (Ucrania), y se sigue preparando para más guerra como salida de la gran burguesía a su profunda crisis. El gasto militar subió un 16% de 2022 a 2023 y más de un 60% desde 2014.
En la Europa llamada “democrática” la censura y la persecución de toda oposición forman parte de este proceso de fascistización. El periodista español Pablo González lleva encarcelado en Polonia más de dos años sin que pase nada. Con la justificación de evitar la “desinformación” se censuran cadenas de televisión como RT. Este afán de perseguir toda voz diferente continúa desatado desde la “pandemia”. La censura es se ha convertido en parte de del día a día de youtube, facebook, etc.
La clase obrera no puede esperar nada de la “izquierda” electorera y de sus políticos arribistas, ni de ningún proceso electoral convocado por la burguesía. Sólo guerra, represión y más precariedad.
¡BOICOT ELECCIONES!
¡VIVA EL MAOÍSMO! ¡ABAJO EL REVISIONISMO!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!
Junio 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario