lunes, 24 de octubre de 2016

AGITACIÓN Y PROPAGANDA EN BARCELONA - 2016




http://www.solrojo.org/


 AGITACIÓN Y PROPAGANDA EN SUECIA - 2016



mesa de propaganda en Estocolmo

2 comentarios:

  1. Viva el maoísmo !!!!!bello!!!bello!!! Que se despliegue por el mundo entero el maoismo MLM pensamiento Gonzalo!!!! Que vaya a los ojos de millones de proletarios y lo hagan suyo lo amen y entren en el furor de la guerra popular con sus partidos militarizados pensamiento Gonzalo, Masas de hierro aplastando todo lo reaccionarios y todos esos vulgares revisionistas pistoleros de la burguesia de turno contra los movimientos revolucionarios maoístas ahi ya se ven echándole toda clase de peste a nuestro querido maestro Mao y cagandose en el trabajo de ese gran hombre JULIO ALVAREZ DEL VAYO Y SU GRAN OBRA : CHINA VENCE. Bueno ellos mismos se desenmascaran y se ponen en el blanco donde los queremos pues la dictadura del proletariado no les perdonará semejantes crímenes de veneno contra las masas que anhelan la liberación de la opresión y explotación, asi que esas ratas malditas revisionistas no se saldrán con las suyas hay que rodearlos para darles su ultimátum .
    Viva la dictadura del proletariado !!!!
    Gloria al todo poderoso pensamiento Gonzalo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Investigando varias páginas WEB de publicaciones de izquierda, uno se encuentra que a pesar de reivindicarse de izquierdas es todo un disparate como decia Marx : ¨SABIDURÍA ESCOLAR ¨es lo que se practica. Son disque de izquierda pero no son mas que unas cosas con ojos, cerebros reducidos y con miradas que no van mas allá de la punta de la nariz, totalmente académicos embrutecidos haciendo toda clase de disparates con la jerga izquierdista, maestros de tarima discursera , profesionales agentes del entorpecimiento, verdadero tarados vertiendo disque ciencia, agentes sicariales revisionistas del patron de turno capitalistas e imperialistas, en una palabra,UN BLOQUE ENORME REVISIONISTA EN CONTRA DE LA REVOLUCION COMUNISTA MAOISTA, que lo han hecho desde Marx y más acentuado hoy cuando los imperialistas entienden mejor el gran papel que estos cerdos cumplen a favor del capitalismo e imperialismo. No sólo son peligrosos en las filas del proletariado sino que a través de estas páginas WEB hacen un trabajo contrarevolucionario cuestionan todo lo que ven científico lo enredan con conceptos dogmáticos e idealistas y lo canalizan en la creencia de meter a un mundo vulgar burgués el pacifismo, la paz democrática sin clases, hablan de una guerra humanizada etc. a cambio de la liberación de los pueblos del mundo. Pregonan el engaño y estafan al proletariado de nuevas generaciones, verdaderos asnos!!!(Marx) trotskistas en todo su furor maldiciendo a los verdaderos comunistas que están por una auténtica revolución comunista maoísta que es guerra popular hasta el fin del comunismo.
    Hay que desatar una ofensiva de aplastamiento para que estas ratas malditas no usen estas paginas WEB para hacer contrarrevolución, ellos poseen todos los canales de la información de la burguesía imperialista se lo han puesto a disposición, no es nada nuevo, como agentes sicariales del capitalismo. Hay que exhortar a todas estas paginas WEB que se consideran fieles a los principios MLM principalmente maoístas ser exigentes en las publicaciones y no dejar grietas ideológicas donde estos cerdos se infiltren y rieguen su mortal veneno revisionista tergiversando la ciencia del proletariado mundial. Si consideramos en serio la revolución comunista mundial tenemos que dar la vida por difundirlo, apoyarlo, defenderlo hasta la victoria total : SALVO EL PODER LO DEMAS ES ILUSION (Lenin).
    La guerra popular continúa y será más cruenta cada día que pasa y toda la base y todos los combatientes del Partido Comunista Maoísta se hacen hombre rojos de acero verdaderos guerreros que no deben de tener piedad con el enemigo que lo deben de aplastar a sangre y fuego como también el aniquilamiento a todos aquellos renegados y todos aquellos que les de por hacerse amigos de los enemigos de la revolución y del maoísmo como debió de haberse hecho con ese maldito revisionista Prachanda y todos aquellos que por el estilo practican abiertamente la contrarrevolución !!!
    Tantas tareas por delante,
todas tan urgentes.
El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado,
hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao 
" NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR " Lenin.
    ¨ Hoy viene el proletariado, la única hoguera que jamás se agotará, un pedazo de su chispas somos nosotros. Somos parte de esa inmensa hoguera; somos humildes chispas pero nos corresponde sino encenderlas, con tormentas las chispas se concentran... dejen al proletariado lo que la historia le mando hacer, la clase obrera definirá ¨.Presidente Gonzalo.
    GLORIA AL TODO PODEROSO PENSAMIENTO GONZALO!!!!

    ResponderEliminar